Noticias Familiares

Si su familia necesite asistencia con la comida por el verano, el programa de mochila de Hudson apoya la comunidad para cualquier familia con niños que asisten una escuela de Hudson. No hay restricciones financieros.

Durante el programa del verano, los padres recogen la comida por varias fechas y horas en Hudson Prairie Elementary School. La primera entrega de comida será el 26 de junio. Las familias que inscriban por este programa recibirán unas cantidades largas de comida que incluye el queso, la carne y productos agrícolas.

Si tiene interes, por favor llena el formulario (click aquí para el formulario) y devuelve a la oficina de su escuela o enviar por correo a Hudson Backpack Program,  P.O. Box 491, Hudson, WI 54016

Si decide a inscribirse en el programa, recibirá una carta en junio con más detalles.


Estimadas familias de Hudson School District:

Estoy escribiendo para compartir mi informacion para contactarme por cualquier cosa. Por favor, utiliza esa información para contactarme.   

Por favor, deje un mensaje que incluye su nombre, número de teléfono con un breve mensaje y me pondré en contacto con usted tan pronto como posible. Por favor, llama a mi extension si su hijo(a) esté ausente, tiene que recogerse temprano o llevarle tarde y incluye la razón por la situación. También, incluye el nombre completo de su hijo(a) y la escuela que su hijo(a) asiste.  

Por emergencia, y necesita estar en contacto conmigo inmediatamente, por favor, llame al numero del telefono de las oficinas. La oficina puede contactarme y puedo llamarme. Simplemente, puede decir que necesita hablar con Samantha.

  • Hudson High School: (715)-377-3800
  • Hudson Middle School: (715)- 377-3820
  • Hudson Prairie Elementary: (715) 377-3860
  • Willow River Elementary: (715) 377-3880
  • EP Rock Elementary: (715) 377- 3840
  • River Crest Elementary: (715) 377- 3890
  • North Hudson Elementary: (715) 377- 3780
  • Houlton Elementary: (715) 377- 3850

También, tenemos una cuenta para recibir unos mensajes para los eventos de ESL, una liberación anticipada, un retraso de la clima, los cambios para el horario de la escuela y otros mensajes importantes. Puede encontrar las instrucciones para descargar esta aplicación en el siguiente formulario.

Por favor, llame a mi extensión si tiene cualquier pregunta.

Sinceramente,

Samantha Thrane

ESL Bilingual Paraprofessional