Noticias Familiares

La Información de la Medida del Cierre Escolar por COVID-19

Los casos confirmados de COVID-19 en nuestras escuelas quedan bajos. Actualmente, tenemos un (1) caso activo en el Middle School y cinco (5) casos activos en el High School. La medida de cierre escolar por COVID-19 considera los casos activos en nuestras escuelas y en el municipio de St. Croix. Por el aumento de casos en el municipio durante el periodo de 14 días, el Distrito Escolar se moverá a nivel 2. 

Cambia a Nivel 2 Comienza el Lunes, 5 de Octubre

 

Nivel 2

En Persona – Early Childhood, Grados 4K – 6 y Grado 9
Clases Híbridas – Grados 7-8 y Grados 10-12

 

El modelo híbrido del Distrito Escolar divide nuestra población de alumnos en dos grupos cohortes. 

  • Los alumnos con los apellidos que comienzan con A-K están en cohorte A. 
  • Los alumnos con los apellidos que comienzan con L-Z están en cohorte B. 
  • Cohorte A asistirá a las clases en persona los lunes, martes y cada dos miércoles. Comienza el lunes, 5 de octubre, cohorte A asistir a las clases en persona. Ellos estarán en persona el martes, 6 de octubre y miércoles, 7 de octubre. Ellos tienen clases virtuales los jueves, 8 de octubre y viernes, 9 de octubre. 
  • Cohorte B asistirá a las clase en persona los jueves, viernes y cada dos viernes. Comienza el lunes, 5 de octubre ellos asisten las clases virtualmente y continua a asistir por línea al martes, 6 de octubre y miércoles, 7 de octubre. Ellos asisten a las clases en persona el jueves, 8 de octubre y el viernes, 9 de octubre. 
  • Todos los alumnos participan en clase 5 días cada semana. La instrucción será simultáneo, que significa que los alumnos asisten en persona en sus días cohortes programados y tiene que asistir por línea en los días que no son en persona. 
  • Todavía seguimos el horario del despido temprano los miércoles. 

Cambios a Actividades y Atléticos

  • Las actividades y atléticos continuarán a proceder con las competencias. No restringimos los atléticos a solo prácticas cómo era decidido previamente en el plano del comienzo escolar.
  • El Comité Educativo y la Administración del Distrito Escolar revisarán la Medida del Cierre Escolar para determinar si necesite un cambio a medida. Por ejemplo, debe enfocarse más en el porcentaje de casos en las escuelas y menos en el número de casos en el municipio por los pocos casos positivos en nuestras escuelas. Este cambio, sí decidido, no tendrá efecto hasta el próximo periodo de reportajes. 

El Distrito Escolar publica estos datos cada dos semanas en https://hudsonraiders.org/covid-19/ 

El Distrito Escolar reconoce que posiblemente necesita ajustar el plan basado en la falta de personal y substitutos. Posiblemente necesitamos acelerar el cierre escolar por un brote significante e imprevisto. Es el intento del Distrito Escolar para abordar los programas basados en centros separados con la meta para mantener la instrucción en persona. 

Los Datos de la Medida del Cierre Escolar por COVID-19 

  • Los círculos rojos indican cada nivel de instrucción en la escuela basado en casos positivos. 
  • La caja azul indica el porcentaje de la norma diaria de casos positivos en cada escuela. 
  • El recuento de 14 días por casos positivos de COVID-19 en el municipio de St. Croix por 10,000 es 24.7. 
  • Clic aqui para ver la medida cómo un PDF.
  • El próximo reportaje será el 14 de octubre, 2020. 
  • Puede dirigir sus preguntas sobre la medida del cierre escolar por COVID-10 a connections@hudsonraiders.org


El 13 de marzo, 2020

Estimadas familias y personal de Hudson,

La dirección de Centros de Control y Prevención (CDC), oficiales locales, del estado y federal está evolucionando rápidamente. Como más y más distritos escolares cierran por la nación, el Distrito Escolar de Hudson está tomando pasos adicionales para preparase en caso de un cierre escolar. 

Hoy, cada escuela transmite las siguientes mensajes a los alumnos y personal:

  • Los alumnos de las escuelas primarias recibirán paquetes o llevan unas materiales instruccionales, depende en el grado. El maestro de su hijo(a) y/o el coordinador de servicios de educación especial tendrá comunicación directa a las familias la próxima semana. 
  • Los alumnos de las escuelas secundarias se les pidió a los alumnos para llevar sus aparatos y otras materiales de instrucción que puede necesitar. Cada maestro y/o coordinador de servicios de educación especial comunicara con las familias la próxima semana. 
  • Los maestros está recibiendo instrucciones específicas de las expectaciones para proveer instrucción para nuestros alumnos en evento de un cierre escolar. La instrucción puede ser diferente, depende en el nivel del grado de su hijo(a). 
  • El departamento de servicios de Nutrición está trabajando en un plan para la distribución de comida para las familias que califican para la comida gratis o de descuento. El Distrito Escolar también coordina con el programa de “mochilas”. 

Si su hijo(a) estaba ausente hoy o no lleva las cosas que necesita a la casa, por favor, contacta el director(a) de la escuela la próxima semana en evento de un cierre escolar.

Como el descanso de la primavera se acerca, el Departamento de Servicios de la Salud de Wisconsin se recomienda que los siguientes individuales para poner su mismo en cuarentena por 14 días: 

  • Todos los alumnos y personal que han viajado a los siguientes estados donde el CDC ha determinado la transmission sostenida de la comunidad está ocurriendo (en este momento California, Washington y Nueva York- el siguiente enlace provee la lista actualizada: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-in-us.html
  • Todos los alumnos y personal quien han viajados internacionalmente a áreas con la transmisión sostenida de la comunidad. 
  • Por favor, contactar a la escuela de su alumno o su administrador si ha viajado a las áreas identificados por CDC. 

Por ese momento no tenemos la información específica en el tiempo que las escuelas estén cerrados si eso sera la directiva del estado. Estamos recomiendo para las familias y el personal para planificar políticamente por 30 días. 

Probable tiene preguntas que no podemos contestar por este momento. Una decisión en la mañana puede cambiar en la tarde. Estamos comprometidos para informarles y ayudarles con las necesidades educacionales de todos los alumnos con lo mejor de nuestra habilidad. Apreciamos el entendimiento y paciencia de la comunidad escolar cuando navegamos esta situación única. 

Sinceramente,

Nick Ouellette, PhD

Superintendent


El 9 de marzo, 2020

Estimadas familias y personal de Hudson,

El distrito escolar de Hudson ha aprendiendo sobre un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) identificado en el condado de Pierce. Es nuestro entendimiento que el individual con el caso confirmado era presente en la competencia de Destination Imagination (DI) el fin de semana pasado en Osceola High School. En el evento de DI, eran alumnos del distrito escolar de Hudson de los grados 3-12. Comunicamos eso a Usted hoy para un profusión de precaución. 

No somos conscientes sobre cualquier caso confirmado de coronavirus (COVID-19) en el Distrito Escolar de Hudson. Según la dirección de Centros de Control y Prevención (CDC), pasando tiempo en el mismo ambiente dentro con personas conocidos a tener COVID-19 está considerado a representar un riesgo bajo de la exposición al virus. Mientras el riesgo a otros está considerado bajo, no podemos estar seguro que absolutamente no hay riesgo.  

El Distrito Escolar de Hudson tiene un plan implementado para abordar COVID-19 si propaguen a nuestro personal y alumnos  (clic aquí para ver el plan de Hudson). Cómo para de este plan, el Distrito Escolar seguirán la dirección de Centros de Control y Prevención (CDC), El Departamento de Wisconsin de los Servicios de la Salud, La Salud Pública de St. Croix y El Departamento de Wisconsin de Instrucción Pública. 

Cómo casos confirmados son identificados más cerca a nuestra comunidad de Hudson, el Distrito Escolar de Hudson monitorizará atentamente la salud y asistencia de nuestros alumnos y personal. 

Reconocimos que este puede causar ansiedad entre nuestras familias y haremos nuestro mejor esfuerzo para abordar sus preocupaciones. Somos comprometidos para asegurar que los alumnos son apoyados con amor, compasion y querer. 

El CDC Provee lo siguiente:

Mientras el riesgo inmediatamente de este virus nuevo está creído a ser bajo por este tiempo, todos puede hacer su parte para ayudar a responder a este amenaza emergente de la salud pública: 

  • Actualmente es la estación por la influenza y enfermedades respiratorios. El CDC recomienda a recibir la vacuna de influenza, toma acciones para prevenir la propagación de gérmenes y tomó el antiviral de influenza si prescrito.  
  • Cubrir su nariz y boca con un pañuelito cuando tosiendo o estornudando- botar el pañuelito después que lo utiliza. Si un pañuelito no esté disponible, tose o estornuda en la área dentro de su codo. 
  • Lava sus manos frecuentemente con jabón y agua, especialmente después que tose o estornuda. Si no este cerca de agua, use un gel antiséptico basado de alcohol (60-95%). 
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas. Cuando esté enfermo, mantiene su distancia de otros para protegerlos de la enfermedad. 
  • Si tiene síntomas de la influenza, quedarse en la casa de la escuela, trabajo, y reuniones sociales para prevenir otros para obtener la enfermedad. 
  • Si tiene un fiebre de 100 grados a más, debe quedarse en la casa.
  • Antes que regresa a la escuela o trabajo, no debe tener un fiebre para 24 horas, sin la utiliza de medicamento para reducir el fiebre. 

 

Puede recibir información adicional sobre coronavirus de los siguientes enlaces: 

 

El Distrito Escolar informarle de cualquier cambios a esta información. 

La Administración del Distrito Escolar


Estimados Personal y Familias de Hudson,

El distrito escolar de Hudson está monitorizado la tormenta de nieve previsto para el viernes y sábado (17 y 18 de enero).  Queremos informar a todas nuestras familias de la tormenta previsto y tiene unos planes alternativos en el evento que el distrito escolar decide para despedir la escuela temprano. Si la escuela decide para despedir la escuela temprano, hara una decision media manana.  

En el evento de un despido temprano, no será 4K de la tarde, no actividades después de la escuela y School Age Care permanece abierto una hora después de la hora del despido. Con un despido temprano, puede impactar 4K de la mañana, depende en la hora del despido. 

Hay varios eventos programados por el sábado. Si esos eventos son cancelados, pone las notificaciones en el sitio del distrito escolar. 

El distrito escolar publica todos los mensajes de la cerrada de escuela, retrasos y despidos tempranos en el sitio, el sistema de mensajes por emergencia y canales de televisión local. 

Hudson School District Administration


Si su familia necesite asistencia con la comida por el verano, el programa de mochila de Hudson apoya la comunidad para cualquier familia con niños que asisten una escuela de Hudson. No hay restricciones financieros.

Durante el programa del verano, los padres recogen la comida por varias fechas y horas en Hudson Prairie Elementary School. La primera entrega de comida será el 26 de junio. Las familias que inscriban por este programa recibirán unas cantidades largas de comida que incluye el queso, la carne y productos agrícolas.

Si tiene interes, por favor llena el formulario (click aquí para el formulario) y devuelve a la oficina de su escuela o enviar por correo a Hudson Backpack Program,  P.O. Box 491, Hudson, WI 54016

Si decide a inscribirse en el programa, recibirá una carta en junio con más detalles.


Estimadas familias de Hudson School District:

Estoy escribiendo para compartir mi informacion para contactarme por cualquier cosa. Por favor, utiliza esa información para contactarme.   

Por favor, deje un mensaje que incluye su nombre, número de teléfono con un breve mensaje y me pondré en contacto con usted tan pronto como posible. Por favor, llama a mi extension si su hijo(a) esté ausente, tiene que recogerse temprano o llevarle tarde y incluye la razón por la situación. También, incluye el nombre completo de su hijo(a) y la escuela que su hijo(a) asiste.  

Por emergencia, y necesita estar en contacto conmigo inmediatamente, por favor, llame al numero del telefono de las oficinas. La oficina puede contactarme y puedo llamarme. Simplemente, puede decir que necesita hablar con Samantha.

  • Hudson High School: (715)-377-3800
  • Hudson Middle School: (715)- 377-3820
  • Hudson Prairie Elementary: (715) 377-3860
  • Willow River Elementary: (715) 377-3880
  • EP Rock Elementary: (715) 377- 3840
  • River Crest Elementary: (715) 377- 3890
  • North Hudson Elementary: (715) 377- 3780
  • Houlton Elementary: (715) 377- 3850

También, tenemos una cuenta para recibir unos mensajes para los eventos de ESL, una liberación anticipada, un retraso de la clima, los cambios para el horario de la escuela y otros mensajes importantes. Puede encontrar las instrucciones para descargar esta aplicación en el siguiente formulario.

Por favor, llame a mi extensión si tiene cualquier pregunta.

Sinceramente,

Samantha Thrane

ESL Bilingual Paraprofessional